
Lo que un buen cinturón puede hacer por ti

Lo que un buen cinturón puede hacer por ti
Si eres de las personas que tiene la idea de que los cinturones son únicamente para sujetar los pantalones, hoy vamos a hacer que te lo pienses. Sí, es verdad que esa ha sido su función básica primaria, pero hoy en día va mucho más allá. El cinturón es una prenda aparentemente discreta, pero que revela muchísimo de ti. Porque cuando lo eliges, hace que tu look cambie, pero para bien.
Cinturones originales con excelentes acabados
Imagina que vas a una fiesta formal, a un cóctel especial. Quizá es la boda de tu mejor amigo o el aniversario de tus padres. Incluso que tu novia te presenta a tus futuros suegros. El asunto es que vas muy guapo y arreglado… pero tu cinturón es un desastre. No pases del “in” al “out”, mejor potencia tu outfit con un buen cinturón de calidad como los del que encontrarás en el catálogo de Antonio López. Porque además de dar forma a tu cuerpo, delimita bien el pantalón de la camisa y te da un aspecto ideal. No dejes que la tripa se desborde por no traer el cinturón adecuado: existen modelos muy elegantes y del ancho adecuado que te ayudan con ello.
Fábrica de cinturones en Valencia
Solicita sin temor la opinión de gente que sabe de moda o consultar los catálogos más adecuados. Ahí vienen cinturones para toda ocasión. Para un look de oficina, para uno casual y también para uno muy elegante y sofisticado. La estrella suelen ser los de piel, y si te decantas por uno grabado, es preferible que sean sutiles grecas y que no grite un desatino anti fashion. Los cinturones lisos son los mejores y las hebillas deben verse acordes con la ocasión y no brillar demasiado. Decántate por aquellos que son de manufactura artesanal como los que hacemos en nuestra fábrica de cinturones en Valencia, porque siempre incorporan acabados perfectos. Finalmente, no olvides tener diversos modelos cuyo color haga juego con tus zapatos. ¡serás el rey de la fiesta!