En cinturones Antonio López llevamos muchos años especializándonos en la fabricación y distribución de cinturones al por mayor.

Elaboración Artesanal

Antonio López

Fábrica de Cinturones

 

De forma muy genérica, vamos a intentar resumir cual es el proceso de elaboración artesanal en nuestra fábrica de Cinturones Antonio López. La materia principal para la fabricación es la piel curtida, que se compra por pieles completas y que se corta en tiras de diferentes anchos. Adicionalmente puede ser que la piel necesite ser rebajada para que tenga un grosor específico.

El cinturón pasa por los procesos de pegado y posterior recortado de los cantos, lo que le confiere al producto un mejor acabado de la piel. A continuación se lleva a cabo el cosido, con hilos de distintos colores, cosidos que pueden ser simples, dobles o con distintas formas y/o ubicaciones en la tira, lo que determina un aspecto muy importante en el diseño final del cinturón.

En las últimas fases de fabricación nuestros productos pasan un riguroso control de calidad, en este momento se puede personalizar el cinturón con el nombre o logotipo de su firma.

Cinturones al por mayor

Síguenos en las Redes Sociales

Cinturones Antonio López

Nuestro principal objetivo es facilitar a nuestros clientes la mayor relación calidad-precio posible, sin intermediarios.