
Complementos de otoño

Complementos de otoño
Finalmente el verano se ha ido y nos trae, literalmente, vientos nuevos. Las hojas caen, el clima comienza a enfriar y se viene también el cambio de temporada. Por ello, es fundamental que des un vistazo a tu armario para revisar no solo tu ropa, sino también los complementos. Algunos quizá requieran renovarse, otros más hacerles algún arreglo, mientras que habrá aquellos que son atemporales y vale la pena conservar. Lo importante es que te veas bien, decir adiós al desaliño y poner especial atención a los detalles pequeños, que tienen mucho peso. Al respecto, los complementos Antonio López no deben faltar en tu outfit básico.
Gafas y bisutería
Menos es más, dice la frase. Este tipo de complementos quedan muy a la vista, así que procura no abusar de ellos. No hay nada más desagradable que un conjunto recargado, con gafas, collar, anillos y reloj demasiado evidentes. En estos casos, es preferible decantarte por un par de complementos, y nada más. Las gafas deben ir acordes a tu tipo de rostro, para no desentonar, mientras que los relojes dependerán más que nada de tu personalidad y también la ocasión. Para ello es preferible tener al menos dos relojes, uno formal y otro informal. Sobre la bisutería, mejor reservarla a lo mínimo (por ejemplo, cuando se trate de una alianza matrimonial).
Cinturones y complementos de Antonio López
No cabe duda que los mejores son los accesorios de piel. Y para ello están los complementos Antonio López. Son sumamente masculinos, van perfectos para toda ocasión y para todo outfit. Las carteras son imprescindibles, y si la tuya ya está muy desgastada de los bordes, mejor renovarla. Las carteras de Antonio López van cosidas y tienen un acabado perfecto, son una gran carta de presentación.
En el caso de los cinturones, son la estrella de los complementos Antonio López.
Es importante tener, como mínimo, dos cinturones, uno para ocasiones formales y otro para informales. Sin embargo, dado el surtido de esta marca, seguramente te decantarás por varios modelos. Para esta época de otoño existen estupendas opciones, por ejemplo, para un look informal están los cinturones de elástico trenzado, perfectos para unos jeans y una camiseta en tonos neutros. O bien un cinturón de lona en tonos náuticos, rojo, blanco y azul marino. También es perfecto para un conjunto que incluya una camisa con alguno de esos tonos.
Por supuesto, los tonos tierra imperan en el otoño, así que dentro de los complementos Antonio López existen cinturones lisos, de hebillas elegantes que vendrán perfectos para un outfit más formal. Hay diferentes tonos de café y caoba, así como el infaltable color negro. Para muchos el cinturón tal vez pase desapercibido, pero no es así. En realidad es un punto focal discreto que indica si el conjunto funciona o no. Porque cuando no es así, destacará negativamente el resto de las prendas. Y si se trata de un traje, procura que combinen lo más posible tanto el cinturón como los zapatos, para que te veas elegante.
¿Tiene alguna pregunta?
