
Cinturones para reducir la cintura

El cinturón, un estupendo aliado
Lucir una figura estilizada es uno de los propósitos que muchas podemos tener. Si bien es cierto que una dieta saludable y el ejercicio son importantes para lograrlo, hay otras opciones que también puedes seguir. Está el noble y sencillo cinturón, uno de los complementos que a veces pasamos por alto y le damos un papel más bien secundario. Sin embargo, puede convertirse en un estupendo aliado para que logres tener esa cintura esbelta y bien formada. En Valencia, tienes la fábrica de cinturones de Antonio López, donde encotrarás cinturones para ayudarte a cumplir este cometido.
Un cinturón adecuado te ayudará a delinear la cintura
Seguramente habrás visto mujeres en la calle que, aun siendo delgadas, su cintura no tiene forma, sino que se ven totalmente rectas. Esto sería diferente si llevarán un cinturón adecuado que les ayudará a delinear la cintura. En el caso de que tengas algunos kilos de más, o que todavía no consigas bajar de talla, existen excelentes opciones de cinturones en Valencia. Esto también es aplicable cuando después de tener un bebé tu cintura no parece volver a la normalidad.
No se trata de llevar un cinturón demasiado ancho porque podrías lograr el efecto contrario. El cinturón, en cambio, es preferible sea delgado o mediano en tu cintura. Esto servirá para marcarla y crear un efecto reductor. Esto es gracias a que los cinturones tienen la cualidad de segmentar la figura y con ello, la alargan. Si usas vestido, también puedes ponerte un cinturón, y si es de un color similar al de tus zapatos, mucho mejor. En el caso de los kimonos es el la excepción a la regla, donde sí puedes acentuar la cintura con un cinturón un poco más ancho.