
Cómo elegir el cinturón adecuado

Cómo elegir el cinturón adecuado
Contrario a los cinturones femeninos, que pueden darse el lujo de ser muy anchos, vistosos, de tonos vibrantes, con hebillas de todos los tamaños, los cinturones para hombre son más discretos. Pero no por ello hay que caer en el error de restarles importancia. Hay quienes ni se fijan en la talla y cogen el que está al alcance en la tienda. Craso error. El cinturón refleja mucho de ti y de la imagen que das. En cinturonesalpormayor.com te explicamos por qué.
Son dos las tareas básicas que deben cumplir los cinturones para hombre. Por un lado está su función práctica y por otro, la estética. Sí, sujetan al pantalón y ciñen la camisa, cuando es un atuendo formal.
Cinturones para hombre: elige los adecuados
Por otra parte, aunque los cinturones para hombre son más bien discretos, ¡se notan! Esto significa que cuando eliges uno de calidad y buen gusto, destacarás. Para comenzar, debes conocer tu talla, para evitar cinturones cortos o que tengas que darles más de una vuelta. ¿Cómo conocerla? Mira la talla de pantalón que usas. Por otra parte, los cinturones delgados van mejor con traje y los que son un poco más anchos, con jeans y chinos.
¿Cinturones para hombre? Que sean de piel: duran más. Y con respecto a la hebilla, que sea de un tamaño discreto. No olvides combinarla con el tono de tus zapatos, detalle básico. Además, cuenta con al menos dos cinturones, uno negro y uno café, y otro extra que puede ser con textura.
Finalmente, combina con complementos que también casen: cartera de cuero, zapatos de cuero, reloj de cuero. Y cuida la piel: evita se agriete o desgaste dándole el mantenimiento necesario. En cinturonesalpormayor.com te daremos más consejos, además contamos con un gran surtido para complementar tu armario.